Seguidores

sábado



Me muero por explicarte, que no te vallas mi vida Me muero por ezcucharte. dezzir las cozazz que nunca diriazz, maz me callo y te marchazz, Mantengo la ezperanzaa de zeer capazz algun dia de noo de ezzconderr lazz heridas que me duelen al penzar que te voii queriendo cada diaa un poco maaaz .. cuantoo tiempo Vamooozz a ezzperarr--? Me muero por abrazzarte ii que me abrazzee tann fuertee Me muero por divertirme y que me bezzeess cuando dezzpierrte acomoodada en tu pechoo, hazzta que el sol apareza ♥ me voii perdienndoo enn tu aromaa mee voii perrdiendoo en tuzz labiiozz quee zee azzercaan zzuuzuurrandoo, Palabrazz que llegaan hazzta ell poobree coraazoon..!, voy zzientiendoo ell fuegoo en mii interioor, mee mueroo porr explicarte loo que pazaaa porr mii mennte, me mueroo poor intrigarrte, zeeguii zziendoo cappazz dee zzorprennderte zzentir cada dia ezzee fleechazzoo all verte quee mazz dara loo que diigann que mazz darr lo que piiennzzann zzii estoii loocaa ezz cozaa Miaa! ii ahoraa vuelvoo aa mirarr ell mundoo aa mii favor, vuelvoo a ver brillar laa luuz deel zool, mee muero porr conozeerte zaaber quee ezz lo quee piennzzas all abriir todazz tuzz puertazz, vennzzer ezzazz tormentaaz quee nozz quierenn abatir, entrarr enn tuzz ojozz mii miradaa, cantarr contigoo al alma bezzarnozz hazztaa dezzgazztarnooz nuezztrozz labiozz y verr en tu rozzroo cadaa dia crezzer ezaa zeemilla, crear, zooñar, dejar todo zzurgiir abarcandoo el miedoo a zzufriir ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario