Seguidores

viernes


Dede aquel Momento, quisiera detener el tiempo El Peoor Error De Mi Vida Fue Decirte Adios (U) Te busque en el infinito, y en las huella de us labios , en unos de tus cigarillos, esperando estar cansadda y tu me has echado al Olvido y la suerte se me ezcapa en un suspiro ii tu teme vas de las Manoos i la vida se me rompre en miil pedazoos Y Yo Lloro Por Ti Pensando que lo nuestro tiene algun remedio Lloro Por Ti y es que no hay forma de olvidarme de tus besos Lloro Por Ti ii es que no dejo de pensar cuanto te quieroo LLORO POR TI..!! Y llevo en ti pensandio todo el dia deja ya la rebeldia llora que llora i la cama sigue Vacia por ti yo vivia sin ti yo nada seria.. detente i habla conmigo un poco que me he vuelto yo loco Por ya no tengo tu piel, contigo Fui fiel i ahora Vivo con el recuerdo de tenerte tan lejos y tu me has hechado al olvido, en un ricon donde tu boca fue mi alivio ii tu te me vas de las manos y la vida se me rompe en mil pedazoos y yo Lloro Por Ti No puedo seguir despertando aqui en este cuarto solo si no te tengo Lloro y es que no encuentro una salida Ni la forma de curarme estas heridas Y yo Lloro por Tii ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario