Seguidores

viernes


amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer! si supieras como duele el no tenerte a mi lado! No mires hacias atras porqute puedes recordar que hubo un corazon que no te puso amar =( por favor no me borres de tu vidaa! no hago mas que pensar en tii... cuando tu te acercas siento mi corazoon gritar y cuando tu te alejas puedo sentirlo llorar!! antes de dañar mi corazoonn.. Fijate que tu estas en el! tu eres como una llama que arde en el fondo de mi corazoon! es que tengo que dejar de pensar en vos! pero tengo tantas ganas de verte! no pienses que te amo porque en realidad te Amo mas de lo que piensass! nose que voy a hacer con tu cariño. nose si vivire! no vale la pena sufrir por un amor como el tuyooo urgente me das un bezoote?? aceptar! eel amor es una enrega total, no tiene limites ni final..! porquee se me ocurrio quererte si se que no puedo tenerte!escucha mi ♥ dice "te amo" disculpame por haberte llegado a querer tanto !! estar con vos es todo lo que pidoo dejame estar cerca de ti..! no te vallas nunkaa! mi corazoon esta cansado de esperar ii mis ojos de llorarr! :( me enamore de un inbesil que no vale la pena VOS! =( EL beso mas dificil no es el primero..! sino el ultimoo! solo yo kiero estar con tigoo! te extrañoo peroo ODEOO amarte tantoo mii amoor

No hay comentarios:

Publicar un comentario