Seguidores

viernes



1:que fecha y hora es?: 13 de febrero 16.33 p.m


2:nombre y apellido:lara belen silva panzolatto de valdez testa colom

3:edad: 13:$

4:estas enamorada?:sisisis(L)

5:religion:catolica

6:estuviste en un choque de autos?:naaa

7:sprite o seven up?:sprite

8:como andas vestida?:camison y pantuflas :$

9:cerveza o vino?:ninguno de los 2_!ja

10:cafe o tè?:TE

11:sabor de helado:granizadoo!

12:signo zodiacal:escorpio

13:has tenido alguna fractura?:noo

14:numero de calzado:36/37

15:color de ropa interior?:blanco/rosaa :$:$

16:cncion que estas escuchando?:no llores pos el de chapa C

17:rosa?:si

18:tema de convesaciòn mas destacados?:mm,, que se yoo__!jaa

19:tom o jerry?:tom! me encantan los gatos!:$

20:Disney o Waner Brothers?:Disney obveoo!!

21:restaurante de comida rapida?:mc donals

22:De que color es la alfombra o piso de tu cuarto?:no tengo alfombra

23:donde te ves en 10 años?: en cordoba, estudiando :(

24:de que persona resiviste este test?:/marulina_b (se lo copiee)

25:en que lugar vive tu amigo mas lejano?:nii idea :!

26:mejores 
amgos:Dani,taty,anto,maku,mica,mari,gasti,zalas,vale,facu,marco,maxii,francoo!

27:has conocido a alguien famoso?naa:(

28:que cambiarias de tu vida?:mm,ndaa_!

29:ultima persona con la que hablaste por telefono?abueloo__!!

30:cuanto medis?:1.50cm

31:grupo o cantante favorito:puff, un monton!!

32:lo primero que piensas en la mañana cuando te despertas?:en mi amor imposible..(L)

33:si pudieras ser otra persona quien serias?:/lala_best :$

34:algo que tienes puesto siempre y no e lo quitas?:un anillo de oro con mi inicial

35:que hay en las paredes de tu habitaciòn?:un espejo_!jaja

36:cual es el auto de tus sueños?:un focus?creo,,que se yoo!

37:que hay debajo de tu cama?:mis zapatos

38:colores:negro.obvio, blanco y fucsia

39:palabras que mas decis:emocion!

40:comida preferidas:pollo al chanpiñon!

41:que buscas en tu pareja?:que seaa fiel:$

42:que le ves primero a el?:los ojoos!

43:preferis noviazgo o free?:noviazgo!

44:que es para a ti la vida?:ver chicos leendoss!

45:tienes un angel?:ee?

46:momento mas triste?:mejor ni hablar :(

47:momentos mas humillantes?:puff, como 40.000.000

48:persona mas loca i simple que conozco?:Nanii!

49:Quue buscas en el sexo opuesto?:mmm... nosee! amor?

50:coleccionas algo?:papeles!ja

51:que fobias tenes?:amm.. nushe_!jaja

52:que pensas de la muerte?:la odio:@

53:te ha gustado alguna amigo tuyo?:sii:$

54:tiempo que tardas en arreglarte?:30m

55:lo que mas te saca?:que me jodan cuando esoii hacien algoo_!

56:revista favorita?:T.K.M luna teens coleccion 15 años!

57:estacion del año favorita?:primavera_!

58:a que lugar irias de vacaciones?:brazil a full!

59:te irias a vivir a otro pais?:sisisisis!

60:quien no t ha fallado nunca?:nany i gre!!

61:carta o e-mail?:e_mail es mas rapido

62:frio o calor?:calor!!

63:la persona que mas extrañas?:mis amigas/oss!

64:que te pone de buenas?:que me hagan cariñoo!

65:caricatura preferida?:mm, minnie!

66:mejor ciberamigo?:leo_20

67:equipo de futbol?:bocaa!

68:le darias un beso a alguna persona que le mandaste este e_mail?:no lo mande lo 
copiee!jajaja

69:programa de TV favorito?:floggers TV ii tdo lo de Mtv

70:juego de mesa favorito?:chinchoon!jaja

71:pero sentiminento del mundoo?:la desilucion!

72:mejor sentimiento del mundo?:the lovee (LL)

73:futuro nombre de tu hijo?:federico

74:futuro nombre de tu hija?:keila

75:chocolate o vainilla?:cocholate!

76:una almoahda o dos?ninguna!

78:si pudiers teñirte el pelo de que color seria?:rubiaa obveo!

77:duermes con peluches?:noo

79:cual es tu numero favorito?:5

80:jugete favorito?:jjajajajajajaja

81:que haces si alguien se quiere pasar con tu novio?proo la hagoo bos.. la voy a 
buscar por el mundo entero hasta verla muertaa!

82:has visto fumar marihuana?:noo |ascoo|

83:fumas?:noo!!

84:dile algo a la persona que mas quieres:TE AMO!

85:que no te gusta comer?higado wuacala!

86:alguna vez nadaste desnuda:naaa!!:!

87:quien te felicito primero por tu cumpleaños?:mama!

88:que cantante, actor te gusta?:puff

89:eres celosa?mucho normal o ndaa?:mass que muchoo:@

90:que te gusta que te regalen para tu cumpleaños?:cariñoo!

91:cuando es tu cumpleaños?:8 de noviembrre

92:que es lo que mas te gusta de tu persona?mi simpatiaa_!arrhe!

93:qe es o que mas te molesta de tus amigos?:que me mientan!

94:eres rencorosa?:que es esoo?

95:me gustaria encontrarme con:mis amos/ass!

96:quisiera gritar cuando:tenga ganas!

97:este fin de semana me gustaria:tener un san valentin!

98:hoy sonrio porque:soy Felizz!

99:mi mayor logro:dejar que se enamorende mi?

100:si alguna vez escrbiera un libro su titulo seria:the life of LARA !! cualkiera!jja

101:no quisiera contestar cuando me preguntan sobre:mi vida privada!

102:solo por hoy tratare de:estudiar!jaaa

103:lo que me hace reir:cualquier cosaa!!

104:un amor a primera vista:/kierounbsouyo ! y El! :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario